EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

“Multi Viral”: vea un adelanto de lo que será la nueva canción entre Calle 13 y Julian Assange

Por Agustina Pastor, el 6 noviembre, 2013

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El grupo puertorriqueño Calle 13 publicó este martes un pequeño adelanto de lo que será “Multi Viral”, el tema que compuso junto al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a través del cual denuncian la “mala prensa” y la supuesta manipulación informativa de los medios de comunicación.

[youtube WJTDz_OjUes 628 367]

El video dura un minuto y en este al cantante de Calle 13, René Pérez, se lo ve conversando con Assange durante su visita en julio pasado a la embajada de Ecuador en Londres, en donde Assange reside desde hace más de un año. Pérez le explica al australiano cómo es que harán para componer el tema: la idea consistió en pedirle a los seguidores en Twitter del grupo que escribieran comentarios sobre la cuestión de la manipulación médiática y luego el grupo tomaría estas ideas y las trabajaría para escribir la letra de la canción.

Para la realización del tema, colaboraron el guitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine, Tom Morello, y la cantante palestina Kamilya Jubran, a quien se la conoce por cantar temas reivindicativos, informa EFE.

Casi finalizado el video, aparece Residente (como se lo conoce a Pérez) rimando parte de la canción: “Se acerca la línea policíaca, los músculos se tensan y aumenta la frecuencia cardíaca”. El tema completo se publicará el 13 de noviembre, asegura el propio video.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir