Domingo, 20 de Abril del 2014 Actualizado: 17:20

Ex arquero de Peñarol perdió cuatro dedos de la mano y no podrá atajar nunca más

Por (luciapastor@eldiario.com.uy) | Martes, 5 de noviembre del 2013

El arquero uruguayo Juan Obelar perdió cuatro dedos de la mano izquierda en un accidente doméstico y no podrá volver a atajar. Mediante una operación se le intentará reconstruir la mano, pero será imposible que recupere sus dedos.

Foto extraída de Futbolred.com

Foto extraída de Futbolred.com

Juan Obelar, ex arquero de Fénix y Peñarol, no podrá volver a atajar luego de haber sufrido un accidente doméstico en su casa en Honduras. El futbolista de 34 años se cortó cuatro dedos de la mano izquierda por un descuido al usar una máquina para lavar madera. “Estaba solo, no tenía ayuda de nadie, el único dedo que me quedó fue el pulgar”, explicó Obelar al diario local Diez.

“Estoy re mal, es lo más horrible que me ha pasado, es un momento doloroso, pero Dios sabrá por qué suceden estas cosas”, dijo el futbolista haciendo referencia a que ya no podrá volver a defender el arco de un cuadro de fútbol. Además, Obelar reconoció que los médicos le dijeron que no va a recuperar ningún dedo, pero intentarán reconstruirle la mano.

El futbolista uruguayo estaba actualmente sin equipo pues se había tomado seis meses para descansar, pero tenía planeado retomar su profesión en enero del año que viene, publica la misma fuente.


Tus amigos en El Diario