Miercoles, 1 de Octubre del 2014 Actualizado: 14:37

Montevideo es la ciudad sudamericana preferida por los latinos para vivir

Por (luciapastor@eldiario.com.uy) | Lunes, 26 de agosto del 2013

Foto extraída de Blog.fortumo.com

En tanto Miami es la ciudad de América preferida por los latinos para vivir, Montevideo es la segunda ciudad de América preferida y la primera ciudad latinoamericana preferida por los latinos para vivir. Tales afirmaciones surgen de una encuesta realizada por el medio argentino Infobae a 3.921 lectores.

La encuesta incluyó a Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, México, Miami, Montevideo, Río de Janeiro, La Habana, Quito y San José. De acuerdo con los votantes, Miami encabeza la lista con el 24,61%, le sigue Montevideo con el 20,19%, y Buenos Aires con 14.64% de los votos. Quito y  La Habana fueron las menos votadas, con el 0,93% y el 1,76%  de los votos respectivamente.

La principal característica de Montevideo que atrae a los latinos es, según recoge Infobae, la estabilidad económica de la que goza el país, lo que la convierte en un atractivo destino para los negocios. Los votantes también resaltaron la presencia de su puerto natural sobre las aguas del Río de la Plata, el “agradable clima” y su “gente”.


Tus amigos en El Diario