Jueves, 30 de Octubre del 2014 Actualizado: 17:40

Mujer con el trasero mas grande del mundo (Imágenes)

Por (laura.fort@eldiario.com.uy) | Martes, 16 de abril del 2013

Barbie Edwards es una mujer de 42 años que ha gastado fortunas en comida para engordar y obtener la cola más grande del mundo y además usarla como estantería.

Para ello, ha gastado 18.000 libras y ha entrenado durante seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comidas y bebidas sobre su trasero.

Barbie se siente muy feliz con su figura  y ahora espera impresionar al libro Guinness de los recórds, de hecho quiere incluir una nueva categoría denominada “el culo-sostenedor más grande”.

“Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo he modelado ha cambiado la forma en que me siento”, expresa la mujer, que asegura recibir diariamente cientos de mensajes de personas pidiéndole fotos luciendo en ropa interior.

En cuanto al tipo de admiradores, asegura que el rango es muy variado; desde granjeros hasta ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya.

“Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes traseros que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”. 

 

 


Tus amigos en El Diario