Viernes, 18 de Abril del 2014 Actualizado: 20:09

Roger Federer y su vestimenta para Roland Garrós

Por (ed@eldiario.com.uy) | Martes, 9 de abril del 2013

La vestimenta de Roger Federer para Roland Garrós

Todo lo que rodea a Roger Federer vende y por eso Nike presenta una nueva línea de ropa de tenis en cada segmento del circuito.

Al comenzar la temporada de polvo de ladrillo que termina en Roland Garros, Nike presenta cual será la vestimenta que usará Roger en ese torneo ya que sus fanáticos agotan las existencias en los shops de esos torneos y las tiendas deportivas del mundo entero.

Este año Roger jugará Roland Garrós sin las tradicionales polo, haciéndolo con una remera de cuello casi redondo como el que se ve en la foto.

La directora creative de Nike explicaba en 2011 las ideas que guian cada una de las creaciones que vistió el tenista y de donde surgía la inspiración para crearlas y como se pensaba en todos los detalles y se utilizaba toda la tecnología para mejorar su performance y a la vez que luciera impecable, de acuerdo a la imagen que transmite el tenista.

http://www.youtube.com/watch?v=3Kj1aGgdW44

Deporte, imagen y moda son aspectos fundamentales en el negocio del tenis y tratar de motivar a los fans de todo el mundo para que compren aquellos diseños y productos que por un rato los haga sentir como Roger y capaz que jugar un poco mejor.

Las zapatillas con las que Roger Federer jugará Roland Garrós

 

Fuente: tennis-buzz.com


Tus amigos en El Diario