EL DIARIO

Lunes, 3 de Agosto del 2020

Préstamos rápidos de Pronto!

Por El Diario, el 18 marzo, 2013

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
203

Cuando se trata de préstamos rápidos, Pronto! es una de las empresas que aparece en la mente de los uruguayos. Los préstamos de Pronto! se han instalado a la hora de buscar opciones de financiación rápida por su eficiencia y sencillez. Esta empresa, además, ofrece un conjunto de soluciones y de beneficios sociales a través de sus programas “Tengo” y Beneficia. Veamos cómo funcionan estos préstamos.

Préstamos de Pronto!

El crecimiento de la financiera se ve reflejado en la expansión de sus más de 38 sucursales en todo el Uruguay, y en los más de 600 comercios en los que se puede tramitar un préstamo de Pronto!, tales como Supermercados, Almacenes, Kioscos y más.

Para solicitar un préstamo en Pronto! solo hace falta presentar documento de identidad y comprobante de sueldo. Pronto efectúa un análisis de crédito teniendo en cuenta sus ingresos y le ofrece un monto de dinero apropiado para que usted cumpla sus sueños sin descuidar su bolsillo.

Tarjeta Visa de Pronto!

Al igual que con su crédito, los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito de Pronto! son muy sencillos y accesibles. Basta con presentar un comprobante de salario y tener un ingreso mínimo de $4.000 para solicitar la Tarjeta VISA de Pronto!

Al tener la tarjeta de Pronto, además, tienes acceso al programa de Beneficios Tengo!:

Plan Comercio Amigo: Descuentos del 15 y el 20% y hasta 12 cuotas sin recargo en todos los comercios adheridos.
Compra de entradas por mensaje de texto: con tu Tarjeta de Pronto podés comprar entradas en RED UTS a través del 17800 int.6 o del 0800 17800 int. 6. También puedes comprar entradas en cines LIFE con el mismo sistema.
Pago de servicios con mensaje de texto: puedes cargar tu garrafa, el celular y hasta pagar un taxi con el servicio de Tarjeta Pronto.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
203

Compartir