EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Combates de muaythai, kickboxing y boxeo entre Uruguay – Chile

Por Martín Cajal, el 13 marzo, 2013

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El próximo sábado 16 de marzo podrán seguirse en vivo una serie de combates en la modalidad Muaythai, Kickboxing y Boxeo, en que competirá Uruguay vs. Chile a partir de las 19:00 horas uruguaya.

Las peleas son en el marco de un circuito internacional llamado FSB (FreeStyleBoxing) y podrán verse en vivo desde cualquier lugar de América Latina a través del sitio de Ifctvla, canal de Internet que emite deportes de combate.

El plato fuerte será entre el uruguayo Eduardo “Rulo” Duarte y el chileno Hernán “Espartano” Marileo. Por Uruguay también peleará Santiago Sarubbi, quien lo hará contra el chileno Marco Contreras, y la uruguaya Jenifer Tardi se enfrentará contra la chilena Soledad Zapata.

A fines del pasado 2012 se llevó a cabo en Santiago de Chile una fecha del circuito internacional FSB y ahora es el turno de Montevideo, el próximo sábado 16 de marzo.

“Será una velada Uruguay vs. Chile, donde en Uruguay estarán peleando competidores de muy alta categoría, competidores con títulos, trascendencia internacional e inclusive han llegado a pelear en vivo por Fox Sport representando a Uruguay”, contó a EL DIARIO Martin Dymenstein, uno de los que mueve el evento en nuestro país.

[youtube T6O6-tYYU0w]

[youtube 8MQmJzs-bhw]

Eduardo “Rulo” Duarte

[youtube ZSLDCTlePZs]

Hernán “Espartano” Marileo

[youtube 8yGlrJm8wA4]

Santiago Sarubbi

[youtube f-9c0ws6TE8]

Mario Contreras 

[youtube b-NQI6siWVE]

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir