EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Matt Hunter, el Justin Bieber latino

Por El Diario, el 24 febrero, 2013

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Matt Hunter el nuevo ídolo latino – Foto www.matthunterworld.com – Carlos Alcantara

Matt Hunter, es un cantante americano de origen italiano-colombiano que se está transofrmando en el cantante pop de los adolecentes latinos.

Nacido el 20 de febrero de 1998, con el nombre de Matthew Alexander Hunter Correa,  antes de cantar fue la voz de Diego en el dibujo animado Dora la exploradora de Nickelodeon y fue cambiado cuando su voz evolucionó por la edad. En ese momento el cantante optó por esta nueva carrera y comenzó a subir videos a you tube que rápidamente fueron un éxito.

Matt Hunter ya dió una serie de recitales en Boston, Miami, Los Angeles y Texas incluyendo el H2O Festival entre otros.

El mercado sudamericano lo empezó a conquistar en Chile cuando el popular Don Francisco lo invitó a la Teletón de aquel país y generó la histeria y persecusión de las fanáticas trasandinas que en estos días particiaparán de su actuación. En Viña del Mar reunió más de 3000 fans que cantaron todo sus temas y lo siguen por todas partes.

Este año tiene programada una gira que visitará Chile, Perú, Venezuela, Colombia y México, no descartando luego visitar Uruguay.

Matt Hunter será un fenómeno a seguir que esperemos se conolide y que en Uruguay tiene ya su fan club, que lo siguen desde facebook. y su facebook oficial para nuestro país.

Para los que no lo conocen les dejamos como carta de presentación uno de sus últimos hits: Mi Señorita, producido por Ricky Peña.

VEAN MAS EXITOS DE MATT HUNTER EN LA SIGUIENTE PAGINA!!!

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir