EL DIARIO

Lunes, 3 de Agosto del 2020

Amplían aeropuerto de Salto

Por Ana De Salvo, el 24 julio, 2012

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En breve comenzarán las obras de ampliación del Aeropuerto de Salto, según anunciará el encargado del aeropuerto local, Jorge Abraham.

La Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura aeronáutica (DI.NA.CIA) a través del Ministerio de Defensa Nacional y del de Transporte y Obras Pública, anunció la posibilidad de ampliación y fundamentalmente fortalecimiento de los servicios que se ofrecen.

El área donde está asentado el aeropuerto presenta  posibilidades para su expansión, y aumentar la capacidad de la terminal, pues la pista de aterrizaje ya cuenta con una extensión adecuada. Las nuevas frecuencias aéreas que unen a la ciudad salteña con Montevideo y Buenos Aires ha convertido a esta terminal en uno de los aeropuertos más importantes del  norte del país.

La DI.NA.CIA. es la encargada de controlar a los doce aeropuertos del país, y divide las terminales aéreas en tres categorías; dentro de la primera se encuentran el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, Aeropuerto Internacional de Carrasco, y el Aeropuerto Internacional de Alternativa de Durazno.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir