Obras en Prudencio Salvarrey
Por El Diario (ed@eldiario.com.uy) | Sábado, 30 de junio del 2012
Tras culminar el 99 por ciento del hormigonado del nuevo trazado del canal ubicado sobre la calle Prudencio Salvarrey, la Dirección de Obras de la Intendencia de Treinta y Tres está procediendo a la extensión de la red de saneamiento allí existente.
En esta etapa se está trabajando en el acondicionamiento de un caño de la mencionada red, que atraviesa el canal de Prudencio Salvarrey y que tuvo que ser reubicado para permitir el correcto hormigonado del mencionado canal.
A su vez, la obra en general esta ingresando al final de la etapa de hormigonado, para comenzar con la construcción de la calle paralela al canal con su correspondiente cordón cuneta y la construcción, además, de un parque líneal lateral.




