EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Se viene otra película sobre Peñarol

Por Martín Cajal, el 29 junio, 2012

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El pasado miércoles se presentó en el Palacio Peñarol ‘120: serás eterno como el tiempo’, película sobre los 120 años de Peñarol, cumplidos el 28 de setiembre del pasado 2011. Dejamos el tráiler  de la película que muestra la historia del Club Atlético Peñarol desde adentro.

120: Serás eterno como el tiempo’  la dirigió Shay Levert y se estrena el 4 de agosto en el Palacio Peñarol y el 17 de agosto en las salas de cine.

Se trata de un proyecto de Levert, cineasta e hincha de Peñarol que tras una promesa a su hoy fallecido abuelo materno le aseguró que haría una película de Peñarol, informó el propio sitio de Peñarol.

La película cuenta la historia del Club Atlético Peñarol desde que se creó hasta la última Copa Libertadores de 2011, con bastante material sobre la propia interna del plantel en la copa, además de revivir los quinquenios, las Copas Libertadores, las consagraciones de Campeón del mundo, Campeón del siglo, otros hitos del club.

El proyecto llevó más de 5 años de trabajo y cuenta con un equipo de 12 profesionales del cine. Además de los jugadores, hablan entrenadores, directivos, sociólogos e historiadores, que se refieren cada uno desde sus lugares sobre la esencia manya.

Cabe recordar que el año pasado se presentó ‘Manyas: La película‘, centrada en los hinchas aurinegros.

[youtube x3e6fLLevkc]

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir