EL DIARIO

Sabado, 24 de Junio del 2017

Comentarios convocados

Por Martín Cajal, el 4 junio, 2012

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Esto no es una noticia, sino que simplemente una aclaración. Luego de que EL DIARIO publicó la noticia sobre el blog de ex seguidores de Isha, se llenó de extensos comentarios positivos y de alabanza a la Fundación.

La aclaración es para avisar que en esa noticia, donde se informa que hay un blog de ex seguidores que cuentan su experiencia nada recomendable por allí, en el Facebook Sistema Isha se publicó esto:

“Muchos de nuestros estudiantes que tienen una buena experiencia para contar, están aportando su testimonio y cariño, por si alguno de uds. quiere hacer lo mismo los invito! 🙂 y los abrazo, annie”

Tras la invitación, el link a la noticia de EL DIARIO. La idea, al parecer, es contrastar las experiencias contadas en el mencionado blog con la cantidad de comentarios de estudiantes y maestros Ishas fascinados con la experiencia, lo cual es válido.

Pero la aclaración es para señalar que esa cantidad de comentarios positivos y casi que coordinados fue convocada desde el propio Facebook del Sistema Isha.

Por otra parte, señalar que varios ex seguidores insisten en la denuncia penal contra la Fundación Isha, un tema que Isha ha negado públicamente y sobre el que ya ampliaremos en EL DIARIO.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir