Miercoles, 16 de Abril del 2014 Actualizado: 16:02

Mark Zuckerberg se hace amigo de la paz

Por (camille@eldiario.com.uy) | Miércoles, 7 de marzo del 2012

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, recibió hoy una solicitud de amistad por parte del presidente israelí, Simon Peres (88 años) quién decidió abrirse una cuenta en la red social para promover la paz.

Zuckerberg dio un “me gusta” en la nueva página por la paz en Facebook, felicitándolo al presidente por su actuación original y sus ganas de alcanzar un nuevo público.

El primer mensaje de Peres en la red social fue: “estoy muy emocionado por escribir mi primer mensaje en el muro. Espero que esta página sea un lugar donde los soñadores y creyentes en la paz hagan oír su voz y compartan experiencias conmigo“.

EL presidente Israelí visitó las oficinas de Facebook y los estudios en el Silicon Vally, antes de ingresar al mundo social cibernético, en donde felicitó a Mark por su labor. El fundador de Facebook, también de religión judía, se comprometió con Peres a visitar Israel lo antes posible.

Peres tendrá dos páginas en Facebook, una israelí y otra internacional. En la página israelí (http://on.fb.me/wFNuj0) uno podrá encontrar los detalles para formar parte en la Sesión de “Facebook en Vivo” del Presidente.

 


Tus amigos en El Diario