Viernes, 18 de Abril del 2014 Actualizado: 13:00

Alerta amarilla por tormentas

Por (hhm@eldiario.com.uy) | Martes, 28 de febrero del 2012

Tras la intensa tormenta eléctrica que afectó en la noche de ayer a la ciudad, la Dirección Nacional de Meteorología mantiene un alerta de color amarillo, de intensidad media, para buena parte del territorio nacional, y que regirá durante toda la jornada.

La Dirección Nacional de Bomberos informó al diario El País que no se registraron salidas de emergencia por llamados como consecuencia del temporal.

Para hoy se espera un día fresco a cálido en el Sur, y caluroso en el Norte del territorio. Las temperaturas máximas se registrarán en los departamentos del Norte, llegando a 34 grados, mientras que las mínimas está previsto que se registren en las costas de Maldonado, alrededor de los 23 grados.

Pueden esperarse mejoras en la zona Sur con el correr de las horas, pero no sustanciales. Para mañana miércoles se espera poco cambio en el estado del tiempo, estará templado con cielo cubierto y se prevé la presencia de precipitaciones y tormentas. Los vientos serán moderados y algo fuertes, pero cobrarán mayor intensidad en las zonas donde se registren tormentas.

Para la capital se esperarán temperaturas de entre 20 y 24 grados.


Tus amigos en El Diario