Domingo, 26 de Octubre del 2014 Actualizado: 17:59

JK Rowling escribe un libro para adultos

Por (camille@eldiario.com.uy) | Viernes, 24 de febrero del 2012

JK Rowling vuelve al mundo editorial con un libro para adultos del que todavía no se conoce su título. La creadora del famoso mago Harry Potter twiteó hoy sobre la novela y muchos de sus fans enloquecieron.

El nombre del libro y la fecha en que se publicará se darán a concer este año pero, la autora señala que no está apurada porque el éxito de sus obras está en el tiempo que le dedica a explorar nuevos territorios, como le sucedió escribiendo Harry Potter.

A pesar de que las aventuras mágicas de Potter vendieron más de 400 millones ejemplares en todo el mundo, esta nueva novela no tiene nada que ver. En uno de sus tweets Rowling dijo:  “Como habréis oído, sacaré un nuevo libro a finales de año. Muy diferente a Harry Potter, aunque he disfrutado muchísimo escribiéndolo”.

La escritora británica llegó a un acuerdo con la editorial Little Brown para publicar su próximo libro, que saldrá a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, esperando realizar otros acuerdos comerciales para que la publicación también pueda darse en Europa.

 


Tus amigos en El Diario