Domingo, 23 de Noviembre del 2014 Actualizado: 17:45

Venden mansión de Whitney Houston por 1,75 millones de dólares

Por (camille@eldiario.com.uy) | Miércoles, 15 de febrero del 2012

La mansión de Nueva Jersey en la que durante años vivieron Whitney Houston y Bobby Brown ha salido de nuevo al mercado por un precio inicial de 1,75 millones de dólares (1,3 millones de euros), según se puede ver hoy en la web de inmobiliaria CarProperty.

El anuncio indica que la casa, de 1.167 metros cuadrados, tiene cinco habitaciones y otros tantos baños y ocupa una parcela de dos hectáreas en la localidad de Mendham, donde Houston también era la dueña de la vivienda de la parcela contigua hasta que la vendió en 2010 por casi un millón de dólares (766.000 euros).

Después de la muerte el pasado sábado de la cantante, “les recordamos esta gran mansión” que puede interesar a “coleccionistas y entusiastas del mundo del entretenimiento”, afirma el mensaje de la inmobiliaria.

CarProperty destaca que fue en esta casa es donde Houston celebró su boda con Brown, y también fue “escenario de la actividad” que provocó a lo largo de 15 años la caída en desgracia de la artista por su adicción a las drogas.

Asimismo figuró en 2005 en el reality-show “Being Bobby Brown”, en el que la pareja mostró al mundo lo peor de sus diferencias antes de su divorcio, que ocurrió dos años después.

Houston inicialmente intentó vender la mansión por 2,5 millones de dólares (1,9 millones de euros) en 2009, pero la crisis del mercado inmobiliario en Estados Unidos obligó a la cantante primero a bajar el precio y finalmente sacar la vivienda del mercado porque no encontraba un comprador.

El anuncio exige que cualquier persona interesada en adquirir la casa debe contactar directamente al agente de CarProperty y demostrar que dispone de al menos 1,75 millones de dólares (1,3 millones de euros) en activos líquidos.

Whitney Houston falleció el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Beverly Hills en circunstancias aún por esclarecer, y su funeral privado se celebrará siete días después en una iglesia baptista de Newark (Nueva Jersey). EFE


Tus amigos en El Diario