Miercoles, 1 de Octubre del 2014 Actualizado: 10:22

Pacheco reconoce que era “el tapado”

Por (gperez@eldiario.com.uy) | Miércoles, 1 de febrero del 2012

El ex capitán e ídolo aurinegro, Antonio Pacheco, admitió que “el tapado” de este año del presidente del club, Juan Pedro Damiani, era él.

A pesar de que hace varios días se comentaba que “el tapado” era Pacheco, por las redes sociales, recién el futbolista lo confirmó ayer, oficialmente, en el programa ’13 a 0‘ de El Espectador.

Si bien en Peñarol intentaron que regresara, las gestiones se demoraron demasiado y Antonio Pachecho no pudo moverse de Wanderers, debido a la cláusula de su contrato.

“Lo primero que hubo fue una visita de Gregorio a mi casa, una vez finalizado el campeonato pasado. A los dos días me reuní con él para hablar y me comentó que lo sabía el presidente y los dirigentes”, explicó el “Tony” a Radio El Espectador.

“Hace 10 o 15 días atrás me llamó Damiani con la misma intención pero en una situación distinta. Ya estábamos entrenando, los tiempos se acortaron muchísimo y más teniendo en cuenta que yo tenía contrato”, agregó el ídolo de Peñarol y actual jugador de Wanderers.

Si bien hubo varios intentos entre el entrenador, Gregorio Pérez, y el presidente del club, Juan Pedro Damiani, de realizar las gestiones con el jugador, el proceso fue lento y se volvió irreversible. “Todo hubiera sido distinto si me hubiera llamado en diciembre”, reflexionó Pacheco en el programa radial.

Si bien el jugador deseaba volver al club, es un profesional y “hay plazos que respetar” que ya fueron acordados,  a través de acuerdos y contratos firmados con la nueva institución de la que forma parte. Finalmente, el volante jugará el Clausura con el equipo bohemio.

 


Tus amigos en El Diario