Jueves, 18 de Setiembre del 2014 Actualizado: 9:05

Copa Antel Comunicaciones: Precios de entradas para clásico

Por (gperez@eldiario.com.uy) | Miércoles, 18 de enero del 2012

Mañana, a las 22:15, se enfrentarán otra vez Peñarol y Nacional, esta vez por la Copa Antel Comunicaciones que fue presentada por la empresa telefónica en el día de ayer. Será el segundo clásico en lo que va del año, tras la victoria de Peñarol por penales (6-5) en la Copa Bimbo.

Además, participarán en el torneo los conjuntos paraguayos de Olimpia y Libertad.

Ambos equipos se enfrentarán en el duelo de primera hora de mañana, a las 20:00. Allí, se definirá el primer finalista del torneo. Luego, a las 22:15 comenzará el segundo clásico de verano. La final de este nuevo campeonato se llevará a cabo el día sábado, así como la definición del tercer puesto.

Las entradas para el clásico ya se encuentran disponibles. En el Estadio Centenario para los hinchas de Peñarol y en el Parque Central para los tricolores. Además, ambas parcialidades pueden comprarlas en cualquiera de los locales de la red de Abitab. Los precios son los mismos a los del clásico del viernes pasado (ver lista al final de la noticia).

Peñarol repetirá, mayoritariamente, la oncena titular que enfrentó al equipo tricolor por la Copa Bimbo. Si bien la alineación de Nacional todavía no se conoce, todo parece indicar que el técnico Marcelo Gallardo utilice esta vez jugadores con más experiencia y no tantos juveniles como el viernes pasado.

Asimismo, el partido de este jueves será una buena preparación para la importante cita futbolística que tendrá Peñarol una semana después ante el Caracas de Venezuela por la Copa Libertadores.

Por su parte, la presidenta de Antel Carolina Cosse presentó ayer la Copa Antel Comunicaciones. En sus declaraciones resaltó que este campeonato significa “una ocasión más de comunicación para nuestro pueblo”. Y que espera, a su vez, que sea un “evento de convivencia y de buen futbol para todos”.

Por último, se refirió a que la empresa juega “una copa de telecomunicaciones todos los días, todo el año, todos los años” para ser la empresa líder de los uruguayos. “Peñarol y Nacional forman parte de la identidad de nuestro pueblo”, finalizó Cosse.

Posteriormente, Sebastián Bauzá, presidente de la AUF (Asosiación Uruguaya de Fútbol), les dio la bienvenida a los equipos paraguayos, mientras hacía hincapié en la cantidad de jugadores y técnicos nacionales que brillaron en el fútbol guaraní.

Precios de entradas para clásico de 19/1:

Tribuna Ámsterdam – U$ 200

Tribuna Colombes – U$ 200

Tribuna Olímpica – U$ 300

Tribuna América – U$400

 


Tus amigos en El Diario