Viernes, 31 de Octubre del 2014 Actualizado: 9:48

Se Suicidó El Delincuente De Tres Cruces

Por (hhm@eldiario.com.uy) | Jueves, 22 de diciembre del 2011

Se suicidó el delincuente que ayer escapó a los tiros de una persecución en la Terminal de Ómnibus del Shopping Tres Cruces. De acuerdo con información de último momento que publica el diario El País, el malhechor se quitó la vida cuando fue acorralado luego de una larga persecución policial.

El hecho tuvo lugar en el departamento de Canelones y las autoridades policiales departamentales indicaron que se trata del mismo hombre que hiriera de bala a cuatro personas y secuestrara a una mujer para fugar.

Según informó el jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Ruben Fernández, a Radio Carve, a la altura del kilómetro 35, en el balneario La Floresta el sujeto habría tirado a la mujer del coche en movimiento para luego quitarse la vida con un disparo.

Sobre la tarde noche de ayer, una sujeto fue identificado por una pasajera que esperaba en los andenes de la Terminal, como la persona que la habría rapiñado minutos antes en un comercio de la zona.

La mujer alertó a una oficial de Policía que se encontraba en el lugar. Cuando dio la voz de alto y trató de detener al infractor este le quitó su arma de reglamento. En ese momento dos agentes de policía de diferentes divisiones y un bombero que se aprestaban abordar a los ómnibus se lanzaron a perseguirlo.

Cuando lo estaban alcanzando el rapiñero disparó contra ellos con el arma arrebatada. Uno de los agentes recibió un balazo en el tórax, fue trasladado al Hospital Policial para ser  intervenido y está fuera de peligro. El bombero también fue internado con una bala en el hombro. El otro agente policial recibió un disparo en la mano pero fue atendido y dado de alta en el lugar, al igual que una niña que fue rozada por una detonación.

Cuando se fugaba el asaltante, tomó de rehén a una mujer y a su vehículo que estaba estacionado en las afueras de la Terminal.

No se conocían datos del paradero de la mujer secuestrada ni del delincuente hasta hace algunos minutos, cuando la Policía de Canelones constató que la persona que se suicidó ante el asedio policial era la misma que había cometido esos actos delictivos.

Actualización: Tres Cruces: Dos Policías y Un Bombero Heridos De Bala


Tus amigos en El Diario