Lunes, 1 de Setiembre del 2014 Actualizado: 16:17

Nombres van y vienen en Peñarol

Por (scristoff@eldiario.com.uy) | Lunes, 19 de diciembre del 2011

El director técnico de Peñarol, Gregorio Pérez dijo hoy que algunos de los jugadores que quiere no será fácil que lleguen por lo que se manejan otras alternativas. Pérez espera poder concretar esta semana las incorporaciones de cara a la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

En declaraciones a la radio 1010 am dijo: ”En estos días, ahora al comienzo de la semana ya se va a ir definiendo más y teniendo un panorama más claro de todas las gestiones que han hecho los dirigentes sobre el pedido de una lista a de jugadores”.

El entrenador explicó que: “Al no concretarse las prioridades, ahora se trabaja sobre otros”. Consultado sobre algunos jugadores dijo que lo del “Cebolla Rodríguez” no se hará, luego respecto a Diego Ifrán, el tema está en stand by.

Los casos de Orteman, Salgueiro y Alvez son difíciles pero aún se sigue trabajando en ellos. “Hay que tener paciencia más allá de la ansiedad. No ha sido fácil el tema, aunque soy conciente que se han hecho las gestiones”, comentó.

Las nuevas alternativas que surgen en Peñarol son Estoyanoff, Urretaviscaya, Luis Aguiar y Diogo. Gregorio Pérez también se mostró ilusionado con las posibles llegadas de Rodrigo Mora y Antonio Pachecho.


Tus amigos en El Diario