Martes, 23 de Diciembre del 2014 Actualizado: 12:11

Explosión Sin Gravedad En Ministerio De Trabajo

Por (martin@eldiario.com.uy) | Martes, 13 de diciembre del 2011

Hubo una explosión en el Ministerio de Trabajo, ubicado en la calle Juncal. El siniestro ocurrió sobre las 11:00 de la mañana de hoy y se trató de una “explosión de ambiente” que derivó en un incendió, el cual ya fue totalmente controlado por parte de Bomberos.

Algunas personas resultaron heridas por los vidrios rotos que provocaron el estallido. Según contaron desde Bomberos a Montevideo Portal, el personal tuvo que ser evacuado y se encuentra por el momento en la calle hasta que los Bomberos controlen la situación.

La explosión se produjo en el Centro de Atención Ciudadana de la planta baja, donde se están haciendo obras para las nuevas oficinas.

Hay al menos 8 heridos, pero ninguno se encuentra en estado de gravedad. Todavía no se saben los motivos exactos de este reciente incidente.

Según indica la agencia de noticias EFE, la explosión podría haber generado por una garrafa de gas. Una fuente del SUNCA (Sindicato Único Nacional de la Construcción y Afines) contó que “explotó una garrafa de gas que estaban usando varios operarios en una soldadura“.

El fuego ya fue controlado y ni bien se enfríe la zona de la explosión, los peritos analizarán el lugar para determinar la causa.


Tus amigos en El Diario