Domingo, 23 de Noviembre del 2014 Actualizado: 12:28

El Tony Pacheco Podría Volver a Peñarol

Por (martin@eldiario.com.uy) | Miércoles, 7 de diciembre del 2011

Los hechos hablan por sí solos. Demostró estar vigente, es alguien del club, el plantel necesita su experiencia y de su mística”, dijo el DT de Peñarol Gregorio Pérez en referencia al Tony Pacheco.

Por su condición de referente, Gregorio considera que Pacheco es una pieza clave para el plantel.

Según publica Subrayado, mañana jueves el técnico se reúne con la directiva con la lista de jugadores, entre quienes está Antonio ‘Tony’ Pacheco, el último gran ídolo del club aurinegro, quien dejó de jugar en Peñarol en julio de este año durante la gestión de Diego Aguirre, luego de que se venciera su contrato y Aguirre le dijera que no lo iba a tener en cuenta.  Desde entonces juega en Wanderers.

Y algo muy importante en Peñarol: la hinchada lo quiere y creo que se merece que lo quieran. Creo que es algo que se cae de maduro”, explicó Gregorio sobre la posible incorporación para 2012 del Tony Pacheco.

Por su parte, el vicepresidente de Peñarol Edgard Welker dijo ayer durante el programa  ”Fútbol por Carve” que si bien el jugador tiene contrato con Wanderers (hasta junio de 2012), “Pacheco es de la casa” y un posible arreglo “será sencillo”.

Otros que están en la mira aurinegra son el zaguero Juan Álvez (de Liverpool) y el arquero Mathías Rolero (de Cerro), señala Últimas Noticias.  También podrían regresar el volante Luis Aguiar, el delantero Fabián Estoyanoff y tal vez Jonathan Urretaviscaya.


Tus amigos en El Diario