Lunes, 28 de Julio del 2014 Actualizado: 15:18

La Selección Uruguaya candidata al equipo del año

Por (scristoff@eldiario.com.uy) | Lunes, 5 de diciembre del 2011

La selección uruguaya es uno de los candidatos a ganar el Premio Laureus según informó la organización de este, que se entregarán en Londres el próximo 6 de febrero. Luego de la consagración de la decimoquinta Copa América tras vencer a Paraguay en la final por 3 a 0, la Celeste está en la nomina al premio.

Quienes se presentan como firmes candidatos a ganar el Premio Laureus es Barcelona y la selección de Nueva Zelanda de rugby. Barcelona llegó a estar entre los candidatos al vencer al Manchester United en la final de la Champions League en Wembley por 3 a 1. Sumando el título de la Liga Española hace que los dirigidos por Pep Guardiola sean favoritos. En tanto los All Blacks se consagraron campeones del mundo en su país el pasado mes de octubre luego de vencer en la final a Francia, consiguiendo así su segundo título mundial.

Otros que aparecen en la nómina son la escudería de Fórmula 1 de Red Bull ganadora del Campeonato de Constructores, los campeones de la NBA los Dallas Mavericks, y los Green Bay Packers tras ganar el Super Bowl. Por último aparece la selección japonesa de fútbol femenino por ser campeonas del mundo.


Tus amigos en El Diario