Domingo, 21 de Diciembre del 2014 Actualizado: 15:07

Ranking ATP: Felder escala lugares en dobles

Por (scristoff@eldiario.com.uy) | Lunes, 28 de noviembre del 2011

Este lunes se volvió a actualizar el ranking de la ATP. Los uruguayos que tuvieron actividad la semana pasada fueron Marcel Felder y Ariel Behar en el Torneo Challenger de Ciudad de Guayaquil.

Felder en singles no tuvo una buena actuación y quedó eliminado en primera ronda ante el español Ruben Ramírez Hidalgo. Mientras que en dobles llegó a la final junto al brasilero Rodrigo Grilli. Perdieron ante los locales Julio Campozano y Roberto Quiroz en sets corridos por 6-4 y 6-1. En tanto Ariel Behar participó sólo en el cuadro de dobles y quedó eliminado en primer ronda.

Luego de alcanzar la final Marcel Felder consiguió su mejor ranking en dobles. Mejoró 14 lugares respecto a la semana pasada y se ubica en la posición 126, siendo el mejor tenista clasificado del país. En singles perdió 1 lugar y se encuentra 244 del mundo. La raqueta número en singles del Uruguay, Pablo Cuevas, se mantiene en el mismo lugar de la semana pasada, número 142 de la ATP.

El resto de los tenistas uruguayos se encuentran por debajo del puesto 500. Martín Cuevas N° 584, Ariel Behar N° 657 y Federico Sansonetti N° 1054.


Tus amigos en El Diario