Lunes, 21 de Abril del 2014 Actualizado: 16:55

Felder sigue escalando posiciones en la ATP

Por (scristoff@eldiario.com.uy) | Lunes, 14 de noviembre del 2011

Se registró un nuevo ranking de la ATP y el único uruguayo que escaló posiciones fue Marcel Felder. La raqueta número 2 del Uruguay se ubica en la posición 245 subiendo 5 lugares respecto a la semana pasada. Luego Pablo Cuevas continúa siendo la raqueta número 1 a pesar de que no tiene actividad desde Roland Garros, esta semana se ubica en la posición 141.

El resto de los tenistas uruguayos se ubican del lugar 600 para abajo. Martín Cuevas perdió 12 lugares y se encuentra en el lugar 618 de la clasificación. Lo sigue Ariel Behar en la N° 913 y Federico Sansonetti en la N° 1.027.

Marcel Felder y Martín Cuevas estarán jugando esta semana en el Carrasco Lawn Tennis el Uruguay Open en singles y dobles. Ambos debutan mañana en singles. Felder jugará con el francés Axel Michon, y Cuevas hará lo propio contra Gastao Elias de Portugal.

En dobles hoy jugará la dupla de juveniles de Santiago Maresca y Rodrigo Senattore contra los argentinos Facundo Arguello y Nicolás Pastor. También debutará hoy en dobles Martín Cuevas junto a Berreta de Brasil contra los argentinos Alejandro Fabbri y Renzo Olivo.


Tus amigos en El Diario