Martes, 22 de Julio del 2014 Actualizado: 9:21

Dos Empresas En Llamas, Pérdidas Totales

Por (valentina@eldiario.com.uy) | Viernes, 4 de noviembre del 2011

Esta semana hubo dos incendios que provocaron pérdidas totales en dos empresas, una ubicada en Montevideo y la otra en Salinas. Los bomberos siguen investigando para determinar el origen y las causas del fuego.

El primer lugar en incendiarse fue un depósito de ropa ubicado en la ciudad de Montevideo en el Barrio Municipal. Dos hombres que estaban allí trabajando vieron cómo en un rincón del depósito las telas empezaban a prenderse fuego y ante el temor por lo inflamable del material, salieron del local y llamaron a los bomberos.

El incendio se propagó rápidamente por el local destruyendo todo lo que había. Afortunadamente no hubo heridos, si bien bomberos tuvo que desalojar los locales linderos y hubo que atender a uno de los empleados que se intoxicó por inhalación de humo.

Tal como publica El País sobre el mediodía se incendió otro depósito de una fábrica de snaks, ubicado en la altura del kilómetro 37 de Salinas Sur. Sobre este incidente tampoco se sabe cómo fue originado. Las pérdidas de este incendio también fueron totales y se estimaron en US$ 150.000 aproximadamente.


Tus amigos en El Diario