EL DIARIO

Sabado, 21 de Octubre del 2017

Vigésimoprimera edición de la “Cena de Famosos”

Por El Diario, el 2 noviembre, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En la noche en donde famosos uruguayos y argentinos se unen por una noble causa, la edición 21º de la “Cena de Famosos” de la mano de Juan Herrera Producciones, en el impecable entorno del Sheraton Montevideo Hotel y degustando las delicias del Chef Sebastián Spagnuolo, contó con la participación de destacadas personalidades rioplatenses y empresarios de diversos sectores para el beneficio de la Fundación C.E.R.S. (Centro educativo y recreativo social).

Dicha fundación tiene como objetivo la integración de chicos en condición de calle, así como aquellos con capacidades diferentes. El objetivo es enseñarles diferentes oficios como peluquería o carpintería, entre otros, para que puedan ser parte de la sociedad. Llevar a cabo este increíble emprendimiento necesita el apoyo de todos.

Gracias a las empresas que apoyaron el evento se vivieron momentos increíbles, con muchos regalos en el correr de la noche y shows en vivo de los artistas invitados. Cada uno de estos detalles crearon una velada inolvidable para todos los presentes, pero sin lugar a dudas lo más destacado fue lograr, entre todos, llegar a la meta pautada para este año y ayudar de esta forma a la fundación C.E.R.S.

Contamos con la presencia de la vecina orilla de Flavia Palmiero, Victoria Onetto, José María Muscari, Carolina Papaleo, Silvio Soldán, Alcides y Beatriz Salomón. Por otro lado, las figuras uruguayas de todos los rubros, fueron protagonistas de la noche al servir el primer palto de la cena. Contamos con la presencia de: Graciela Rodríguez, Luis Alberto Carballo, Eunice Castro, Alberto Kesman, Julio Rios, Laura Martínez, Fata Delgado, Victoria Saravia, Pablo Suarez, entre otros.




¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir