Miercoles, 16 de Abril del 2014 Actualizado: 11:46

Vigésimoprimera edición de la “Cena de Famosos”

Por (eldiario@eldiario.com.uy) | Miércoles, 2 de noviembre del 2011

En la noche en donde famosos uruguayos y argentinos se unen por una noble causa, la edición 21º de la “Cena de Famosos” de la mano de Juan Herrera Producciones, en el impecable entorno del Sheraton Montevideo Hotel y degustando las delicias del Chef Sebastián Spagnuolo, contó con la participación de destacadas personalidades rioplatenses y empresarios de diversos sectores para el beneficio de la Fundación C.E.R.S. (Centro educativo y recreativo social).

Dicha fundación tiene como objetivo la integración de chicos en condición de calle, así como aquellos con capacidades diferentes. El objetivo es enseñarles diferentes oficios como peluquería o carpintería, entre otros, para que puedan ser parte de la sociedad. Llevar a cabo este increíble emprendimiento necesita el apoyo de todos.

Gracias a las empresas que apoyaron el evento se vivieron momentos increíbles, con muchos regalos en el correr de la noche y shows en vivo de los artistas invitados. Cada uno de estos detalles crearon una velada inolvidable para todos los presentes, pero sin lugar a dudas lo más destacado fue lograr, entre todos, llegar a la meta pautada para este año y ayudar de esta forma a la fundación C.E.R.S.

Contamos con la presencia de la vecina orilla de Flavia Palmiero, Victoria Onetto, José María Muscari, Carolina Papaleo, Silvio Soldán, Alcides y Beatriz Salomón. Por otro lado, las figuras uruguayas de todos los rubros, fueron protagonistas de la noche al servir el primer palto de la cena. Contamos con la presencia de: Graciela Rodríguez, Luis Alberto Carballo, Eunice Castro, Alberto Kesman, Julio Rios, Laura Martínez, Fata Delgado, Victoria Saravia, Pablo Suarez, entre otros.





Tus amigos en El Diario