Sabado, 1 de Noviembre del 2014 Actualizado: 15:54

Copa Sudamericana: El Campeón Quedó Eliminado

Por (scristoff@eldiario.com.uy) | Jueves, 13 de octubre del 2011

El actual campeón de la Liga Sudamericana, Independiente quedó eliminado como local en octavos de final en manos de Liga Universitaria de Quito. El partido en Quito había sido victoria para el equipo ecuatoriano por 2 a 0. Anoche en Avellaneda, Independiente ganó 1 a 0, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima etapa del torneo continental.

Independiente hizo los méritos para llevarse la victoria, pero le faltó claridad en la definición para poder conseguir un segundo gol. Leonel Núñez marcó el único gol del partido cuando se iba la primera parte con un remate desde afuera del área grande que se desvió en un jugador ecuatoriano. A falta de 4 minutos para finalizar el partido, el jugador de Independiente, Fernando Godoy se fue expulsado por doble amonestación.

Liga Universitaria de Quito conocerá su rival recién el 26 de octubre en el partido de vuelta que jueguen Libertad de Paraguay y Sao Paulo. La próxima semana continúa la actividad de octavos de final con los partidos entre: Universitario – Godoy Cruz, Arsenal – Olimpia, Flamengo – Universidad de Chile y Vélez – Universidad Católica.


Tus amigos en El Diario