Sabado, 25 de Octubre del 2014 Actualizado: 16:18

River Aplastó A Atlanta

Por (scristoff@eldiario.com.uy) | Jueves, 6 de octubre del 2011

River Plate goleó a Atlanta 7 a 1, en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha de la Primera B Nacional del Fútbol Argentino. Con esta victoria el “millonario” es el líder provisorio del campeonato con 19 puntos. Instituto de Córdoba está segundo con 18 puntos, luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 a 0. En tercer lugar se encuentra Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 17 puntos, y un partido menos contra Chacarita por la séptima fecha. De ganar el lobo de Jujuy quedará como único líder.

Una vez que entró el primer gol, los otros llegaron de manera muy sencilla. Atlanta no fue rival para River, que a nivel individual y como equipo lo superó en todos los sectores de la cancha. Los gole de River los marcaron Fernando Cavenaghi en 3 oportunidades, Martín Aguirre, Lucas Ocampo, Fabián Bordagaray y Andrés Ríos. Atlanta descontó sobre el final del partido de penal con gol de Abel Soriano. Cavenaghi fue la figura de la cancha, que además de convertir 3 goles, asistió en 2 goles.

Esta es la cuarta mayor goleada de la historia de River. La mayor goleada fue en agosto de 1974, cuando ganó 10 a 1 en el Estadio Monumental a Huracán de San Rafael.

El domingo que viene River Plate visitará a Huracán en Parque Patricios. El “millonario” sigue invicto en el torneo de la Primera B Nacional de Argentina.


Tus amigos en El Diario