EL DIARIO

Miercoles, 23 de Setiembre del 2020

BMS 26 De Septiembre

Por El Diario, el 26 septiembre, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Lo Bueno

Según la información suministrada por la OMT Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas el turismo en América del Sur aumentó un 15%, mientras que el turismo mundial registró un aumento del 5% en el período comprendido de enero a junio del presente año, con referencia al mismo período del año anterior. Todas las regiones han registrado un aumento del movimiento turístico con excepción del Medio Oriente y el Norte de Africa.

Lo Malo

Las tarifas de Pluna para sus vuelos internacionales. Mientras hay promociones para viajar a Buenos Aires, Santiago, Cordoba, Porto Alegre e Iguazú desde 29 dólares y a Bello Horizonte, Curitiba y Brasilia a 49 dólares, para viajar a Asunción la tarifa oscila según la fecha de casi 300 dólares a 1.005 dólares. Por supuesto que hay que pagar cada maleta 30 dólares extras y acordarse de comer y tomar algo antes de embarcarse para no sucumbir con los precios de la compañía.

Lo Sorprendente

La cifra trascendida en los últimos días de lo que el gobierno de Tabaré Vázquez le habría otorgado a la boxeadora Chris Namús en el programa que impulsó de Nockaut a las Drogas. La boxeadora recibió de Antel la cantidad de 55 mil dólares y del Banco de Seguros del Estado 10.000 dólares. Ahora habrá que preguntarle si este importe lo recibió ella o tuvo que repartirlo con algunos más.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir