EL DIARIO

Sabado, 26 de Mayo del 2018

Está Por Aclararse El Crimen Del Joven En El Buceo

Por Valentina González, el 30 agosto, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Está siendo investigado el caso del joven asesinado en la zona del Shopping. La Policía confía estar cerca de encontrar al responsable y el caso podría estar aclarado en las próximas horas. Hay un joven de 19 años que habría admitido ser el autor. Familiares y allegados del menor están convocando una marcha a través de Facebook para el próximo domingo. Además, los vecinos juntan firmas para que haya más seguridad en el barrio.

Por otra parte, quedó desmentida la versión que afirmaba que fue desde una moto que se efectuó los disparos. Según relató la policía, la noche del domingo mientras un grupo de jóvenes estaba cerca del Shopping “apareció otro grupo de muchachos un poco más grandes que ellos y los empezaron a patotear para que se fueran del sitio que ocupaban. Esto derivó en una trifulca y uno de los del segundo grupo sacó un arma y efectuó un disparo que terminó matando al muchacho de la primera barra”, explicó Juan Carlos Duré, vocero de Policía.

Según declararon a la prensa fuentes policiales, se tienen “pistas firmes para dar con el autor del hecho”.

La hermana de la víctima estuvo haciendo declaraciones en las cuales agradeció a los amigos del joven fallecido que además le hicieron una canción, “Otra Caída Más”.

Según explicó la joven, su hermano no estaba participando de la pelea: “Él estaba de la mano con la novia. Se armó una pelea y ellos se quedaron en el lugar porque si uno no hace nada, no tiene por qué correr”

Por su parte, el gerente general de Montevideo Shopping, Gastón Martín Valdez, afirmó: “Evidentemente este horroroso suceso fue un hecho demasiado importante como para pasar desapercibido. Claramente vamos a seguir insistiendo en la necesidad de poseer más seguridad en la zona, pero ese ya es un pedido constante y permanente”.

 

 

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir