Sabado, 20 de Diciembre del 2014 Actualizado: 13:30

Se Reforzará El Transporte Para La Madrugada De Hoy

Por (martin@eldiario.com.uy) | Miércoles, 24 de agosto del 2011

Hoy se festeja la Noche de la Nostalgia y mañana es feriado no laborable, ya que se celebra la Declaratoria de Independencia de nuestro país, firmada el 25 de agosto de 1825.

Según informa El País, el transporte capitalino será normal hasta la medianoche de hoy. Mientras que mañana la circulación de ómnibus será igual que a la de un día domingo. Las empresas esperan que entre el 30 % y el 35% de la flota salga la calle.

La Noche de la Nostalgia es considerada una de las más -o más bien, “la más”- concurrida por parte de uruguayos que salen a bailar o a participar de otras propuestas que ofrece la noche montevideana cada 24 de agosto. Ante la gran cantidad de gente que saldrá, Cutcsa informó que en la medianoche reforzarán los servicios. Principalmente, los recorridos que pasan por lugares de gran concurrencia como el Hipódromo de Maroñas, el parque de exposiciones del LATU, y los recorridos hacia y desde la Ciudad Vieja, tendrán más frecuencias que las habituales para un feriado, hasta alrededor de las cinco de la mañana del jueves.

En la página de la IMM pueden consultarse los horarios especiales, donde hay que seleccionar la opción “Especial 25 de agosto” e ingresar la línea de ómnibus sobre la que se quiere consultar.


Tus amigos en El Diario