EL DIARIO

Martes, 20 de Febrero del 2018

Peñarol Sumó a Zambrana y Cerró Contrataciones

Por Miguel Blanco, el 17 agosto, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Finalmente el delantero de River Plate Jorge Zambrana jugará en Peñarol luego que el conjunto carbonero comprara el 50% del pase, informaron fuentes del club. Zambrana firmará contrato por dos años. Peñarol pagará US$150.000 a River por el 50% de la ficha del jugador.

Los carboneros anunciaron que con Zambrana se retiran del mercado de pases con algunas altas pero con la fuga de casi todos los jugadores que llevaron a Peñarol a la final de la Libertadores de este año. Los dirigentes se mostraron cautos en este período de pases ya que hasta fin de año Peñarol sólo tendrá actividad por la competencia local.

El delantero de River de 24 años expresó que “estaba ansioso, esperando que se resolviera de una vez por todas. Pasé un poco de nervios, pero estaba confiado en que se iban a poner de acuerdo”.

“Pienso que es el momento justo para este pase. Lo que un jugador siempre aspira es a salir al exterior o jugar en un cuadro grande y por eso apenas me dijeron que estaba la chance de ir a Peñarol dije que sí. Por suerte se dio”, afirmó Zambrana.

Un dirigente de Peñarol llamó al presidente de River, Miguel Grisoglio, y se citaron para ayer de tarde en la sede del club del Prado. En dicha reunión se acordó la operacióin por Zambrana y se aclararon algunas cosas que habían molestado a la gente de River. Como por ejemplo, que dirigentes de Peñarol trataran directamente con los representantes del futbolista y no con River. “De las dos partes había buena voluntad y Pereyra es todo un caballero, por eso terminó todo bien para las tres partes”, contó Grisoglio.

A partir de hoy miércoles se sumaban a los entrenamientos en Los Aromos los recién incorporados Bruno Montelongo, Adrián Gunino y Sebastián Rosano y posiblemente también Jorge Zambrana.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir