EL DIARIO

Sabado, 26 de Mayo del 2018

Sospechosa de Triple Homicidio, Esperan El Alta Médica Para que Declare Ante La Justicia

Por Valentina González, el 16 agosto, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

La mujer uruguaya sospechosa de ser responsable de la muerte de los tres menores discapacitados quiso suicidarse y la internaron bajo custodia policial.

La mujer uruguaya de 55 años continúa siendo sospechosa del triple homicidio de los menores que aparecieron muertos asfixiados en un centro de acogida y atención a discapacitados en Valladolid, España.

G.L.B.H fue ingresada en el módulo de psiquiatría del hospital Clínico de Valladolid, bajo custodia policial mientras se recupera de las lesiones que se causó. Una vez que reciba el alta podrá hacer sus declaraciones ante la justicia española.

La mujer fue encontrada herida en la bañera por sus compañeras que le iban a relevar el turno. Según relatan, ella se encontraba casi inconsciente. Para los investigadores, se trata de un “homicidio compasivo” aunque fue bien definido como un “acto de locura” por el padre Ángel, presidente del centro Mensajeros de la Paz.

El Ayuntamiento de Boecillom en Valladolid decretó a partir de este martes tres días de luto oficial y se preveé una concentración silenciosa por las trágicas muertes.

De los menores, “ninguno podía andar ni hablar, pero sí reaccionaban a estímulos”, aseguraron desde el centro. Según los investigadores, se trató de un “homicidio compasivo”, ya que por lo pronto no se han determinado comportamientos anómalos o depresivos en el historial de la trabajadora uruguaya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualización: Ingresó A Prisión La Uruguaya Acusada Del Triple Homicidio

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizacaión: Preocupa El Manejo de La Prensa Con La Tragedia De Valladolid

Actualización: Prisión Para La Uruguaya Acusada Del Triple Homicidio En Valladolid

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir