EL DIARIO

Martes, 25 de Setiembre del 2018

Prisión Para La Uruguaya Acusada Del Triple Homicidio En Valladolid

Por Valentina González, el 16 agosto, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

La uruguaya de 55 años acusada de triple homicidio no recuerda nada y dijo que su propósito era suicidarse.

Finalmente pudo hacer declaraciones ante la Guardia Civil en el Hospital Clínico de Valladolid la uruguaya acusada del asesinato de los tres menores de la localidad vallisoletana de Boecillo, un pueblo de 4.000 habitantes.

La declaración duró poco más de media hora. Así, el Juzgado ordena prisión sin fianza y comunicada para la monitora, quien en su declaración manifestó que no recuerda lo que ocurrió en el momento preciso de las muertes de los pequeños y que sólo quería morirse.

Los tres menores, con edades comprendidas entre 3 y 14 años, fallecieron de forma violenta -por asfixia- en un centro de acogida perteneciente a la ONG Mensajeros de la Paz.

La cuidadora que hacía el turno de noche en el centro, identificada como G.L.B.H., de 55 años y de origen uruguayo, está ingresada desde ayer en la unidad psiquiátrica de un hospital de Valladolid “con custodia policial”, según informaron fuentes oficiales.

Las instalaciones en las que fueron encontrados los cadáveres están destinadas a niños que sufren discapacidad, en concreto movilidad reducida entre el 78 y el 90 por ciento.

La uruguaya en ningún momento se responsabilizó de la muerte de los tres menores, tan sólo alegó que su único propósito fue el de quitarse la vida y que no recuerda nada de lo ocurrido. El marido de la detenida aseguró que la misma ya protagonizó hace un par de años otro intento de suicidio.

En las últimas declaraciones públicas del embajador uruguayo en españa, Carlos Pita Alvariza, manifestó la preocupación ante la difamación de la mujer uruguaya increpada quien todavía no había podido declarar y contra la cual no se habían reunido pruebas que confirmaran su culpabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualización: Ingresó A Prisión La Uruguaya Acusada Del Triple Homicidio

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir