EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

Nacional Bicampeón Del Torneo Joseph Blatter

Por Belen Herrera, el 15 agosto, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

A falta de un partido para terminar el Torneo Preparación Joseph Blatter, el equipo de Nacional goleó a Udelar Rojo por 11-0 y se consagró bicampeón.

Con este resultado, Nacional ganó once partidos de once jugados, logrando el 100% de los puntos, y condimentando esta victoria con ser la quinta en el campeonato que gana haciendo más de 10 goles.

En los once partidos que jugó Nacional convirtió 96 goles. Ya es el equipo de Nacional que históricamente más goles ha hecho en un campeonato de fútbol femenino, pero además, si llegara a convertir un sólo gol en el próximo partido, se estaría convirtiendo en el equipo más goleador en la historia de los campeonatos de fútbol femenino en el Uruguay.

Ese gol del récord, deberán convertírselo al equipo de Cerro, escolta en la tabla de posiciones y comparte junto a Nacional el primer primer lugar en la valla menos vencida.

Los datos anecdóticos Son por un lado, que no fue parte del equipo la ganadora del Premio Charrúa María Alejandra Pión, y por otro que Nacional ganó el año pasado este mismo campeonato, en la misma fecha que lo hizo este 2011, el 15 de agosto.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir