EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Cacao Obtuvo Inobjetable Triunfo

Por Héctor "Puchi" García, el 14 agosto, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El Asamblea de la Florida marcó el regreso a podio triunfal del chileno Cacao. En esta oportunidad no dejó levantar vuelo a punteros.

Desde apertura de gateras Irrizor, Blue Spirit y Pick Pick salieron a marcar el rumbo de la contienda mientras que Cacao y Sing a Song venían cerca. En opuesto frente a poste de los mil cinco Fernando Olivera movió a su conducido y quedo en 2da posición. Cuando el lote enfrentó el viejo Stud Oriental pasando los primeros ochocientos en 48”82 tanto Blue Spirit como el pupilo de Pedro Hernández asediaron al puntero y el de Juan Pablo González quedó enseñando el camino a la entrada de recta final. Sing a Song no se mostraba como el de sus mejores tardes, Eugui buscaba a Cacao por 3er andarivel y Pick Pick no resignaba posiciones. A falta de 200 el de Baez despidió al sus rivales y arribó al disco con 2 cuerpos y cuarto delante de Pick Pick que arrebató 2do puesto al de Juan Pablo González en mismo disco. El teletimer se detuvo en excelentes 2’01”99.

Algarabía en las huestes de Walter Báez que tuvo gran tarde, H. Eugui condujo al chileno de buena forma, vino en el fuego de la carrera y remató en momento justo.

El cetro de fondistas esta en poder de Alcázar. Veremos si el defensor del Stud Los Carlos enfrenta al pupilo de Umpiérrez en próxima justa de fondo.

Vale acotar y recordar las palabras de Walter Baez antes de la carrera. Quería a su caballo cerca de los punteros y que estos no vinieran en parciales moderados. Se le dio todo al pie de la letra, y quien leyó en El Diario sus declaraciones del viernes, hoy estarán sacando cuentas.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir