EL DIARIO

Miercoles, 17 de Julio del 2019

Murió Ariel Delbono

Por Martín Cajal, el 7 agosto, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En la madrugada del domingo falleció Ariel Delbono, periodista deportivo que durante años fue comentarista junto a Alberto Kesman en radio Universal en el programa “La oral deportiva“, además de participar en el programa de tevé Estadio Uno de Julio Sánchez Padilla, entre otros. Además de periodista, Delbono era abogado.

“Perdón a todos mis amigos, les tengo que comunicar que ha fallecido mi compadre y amigo del alma, el DR ARIEL DELBONO”, anunciaba el periodista Julio Cesar Gard en Twitter, donde fueron varios los colegas y amigos que comentaron sobre el triste hecho.Periodistas más jóvenes como Martín Charquero o Rodrigo Romano también dejaron sus palabras en la red social:

“Falleció el Dr. Ariel Delbono. Fue referente en opinión. Hizo la dupla radial mas exitosa en las ultimas 2 décadas”, señaló Charquero.

“Que tristeza tengo, cuanta desazon, se fue Ariel Delbono, trabajé con el 4 años cuando comence con mi laburo, terrible persona…Q.E.P.D”, expresó por su parte Romano.

Delbono estaba enfermo desde hacía tiempo y la semana pasada había sido sometido a una intervención quirúrgica.

El velatorio es hoy domingo en la empresa Rogelio Martinelli. Empezó 3:30 hs y será hasta las 14:30 hs, mientras que el sepelio se hará en el cementerio de Buceo a partir de las 14:30.

 

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir