Jueves, 18 de Diciembre del 2014 Actualizado: 12:04

Hombre Murió Calcinado En Carrasco

Por (mike@eldiario.com.uy) | Sábado, 6 de agosto del 2011

Efectivos de bomberos encontraron el cuerpo de un hombre calcinado mientras sofocaban un incendio en la Rambla y Barradas. Los primeros datos de la investigación indican que se trató de un homicidio.

Un cuerpo de Bomberos concurrió al lugar al recibir una llamada para controlar el fuego que se estaba propagando sobre los matorrales que están sobre la playa. Una vez sofocado el siniestro, los efectivos encontraron el cuerpo calcinado. Los investigadores afirmaron que las pistas encontradas indican que se trató de un homicidio. Dijeron que el cuerpo “tenía las manos a la altura del pecho, que es una reacción instintiva de protección, cuando el cuerpo se quema”, lo que descarta la posibilidad de que la persona haya sido asesinada antes de ser quemada.

Indicaron que la víctima tendría entre 40 y 50 años y sería el dueño de una bicicleta que se encontró en el lugar.

El caso está en manos de la Jueza Fanny Canessa, quien ya inspeccionó el lugar de los hechos y manifestó que ahora  ”la investigación continúa en manos de Prefectura y en principio se le realizará una autopsia para determinar fehacientemente las causas de su muerte”. Confirmó que la víctima era un hombre “mayor de edad, cuyo cuerpo está calcinado, semi calvo”. Todavía no se pudo identificar a la persona, a lo que Canessa explicó que “estaban analizando el cuerpo pero es muy difícil que se encuentre algo acá, porque el hombre estaba muy quemado”.


Tus amigos en El Diario