Viernes, 31 de Octubre del 2014 Actualizado: 1:18

Comienza "Porque Te Quiero Así" Con Rating Menor Al Esperado

Por (mariana.alves@eldiario.com.uy) | Viernes, 29 de julio del 2011

“Porque te quiero así”, la ficción a la que apuesta el Canal 10, comenzó su segunda temporada, y se grabará en Montevideo hasta agosto de 2011.

A diferencia de la primera temporada (y consecuencia del éxito que tuvo el año pasado), el 10 apostó fuerte, y tendrá 40 capítulos (contra los trece de la serie pasada), e irá tres veces por semana (la primera temporada salía al aire una vez por semana).

También el 10 apostó fuerte en el equipo de producción. La guionista será Adriana Lorenzón (Los Roldán, Por Amor a Vos y Montecristo), y dirigirá Eduardo Ripari, nada menos que director de Los Roldán y Los Exitosos Pells.

El protagonista masculino sigue siendo Coco Echagüe, pero hubo cambio de partennaire, porque aunque ya no contarán con Florencia Peña, sí tendrán como punto alto a la venezolana Catherine Fulop.

Las nuevas incorporaciones al elenco son Graciela Rodríguez y Diego Delgrossi.

De la temporada pasada, quedaron Jorge Esmoris, Cristina Morán, Noelia Campo, Martín Cardozo, Ademar Rubbo, Humberto De Vargas y Gustaf, entre otros. Se comenta además que habrá participación de varias figuras de primer nivel, como lo son Carlos Baute, Claudia Fernández y hasta Sebastián “el Loco” Abreu.

Por ahora, a una semana de haber arrancado, el punto flaco viene siendo el rating. En la fiesta de lanzamiento, Coco Echagüe le decía a La República “En la primera temporada obtuvimos un promedio de 14,8 y llegando a picos 15,1 de rating).

Según los datos de la empresa Mediametría, el promedio semanal del Rating fue 5.7 puntos. Casi la tercera parte del promedio del año pasado, en la primera semana. Es un asunto preocupante si tenemos en cuenta que “Porque Te Quiero Así” es la apuesta  del año del canal de Lorenzo Carnelli.


Tus amigos en El Diario