EL DIARIO

Viernes, 23 de Agosto del 2019

28,5 Millones Por "Palito" Pereira

Por Belen Herrera, el 23 julio, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El DT del Liverpool inglés, Kenny Dalglish, ha salido a la búsqueda de un lateral izquierdo, un puesto que le ha quitado el sueño en la última temporada.

Su primera opción fue apuntar al jugador del Arsenal Gael Clichy, pero la pulseada la ganó el Manchester City. Luego, los del Liverpool fueron por astros como Aly Cissoho del Lyon, José Enrique del Newcastle, y Marcell Jansen del Hamburgo.

Pero el jueves, trascendió en la publicación deportiva potuguesa A Bola que los “reds” irían por Álvaro “Palito” Pereira, y estarían dispuestos a pagar al Porto (club portugués donde se desempeña) la suma de 17,5 millones de libras, el equivalente a 20 millones de euros, o 28,5 millones de dólares.

“Palito”, de 25 años, fue trascendental en el triple campeonato del Porto en la última temporada, que ganó la Primeira Liga de Portugal, la Taça de Portugal, y la Europa League (y aún resta por jugar la final de la Super Taça el 7 de agosto).

Además, jugó con Uruguay el Mundial de Sudáfrica 2010, donde tuvo destacada actuación y convirtió el tercer gol contra los locales, y viene haciendo dos goles en la Copa América 2011.

A su vez, el Liverpool está achicando su numeroso plantel, con los pases ya casi concretados del serbio Milan Jovanovic al Anderlecht de Bélgica y el del mediocampista Joe Cole al Tottenham. También se maneja con seguridad el alejamiento del argentino Emiliano Insúa.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir