EL DIARIO

Jueves, 23 de Mayo del 2019

Chevantón No Se Quedará En Nacional

Por Miguel Blanco, el 22 julio, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En la pasada temporada el delantero Javier Chevantón estuvo cerca de llegar a Nacional, club del cual dijo ser hincha de toda la vida, pero la llegada no se concretó. Este año el ex Danubio y Selección Uruguaya se desvinculó del Lecce de Italia y todo hacía indicar que ahora si se daría su  incorporación a Nacional, pero apareció en el camino el club Colón de Santa Fé de Argentina, que ya anunció al delantero uruguayo como su nueva incorporación.

Chevantón se encontraba entrenando ya en las instalaciones de Nacional, lo que generó gran expectativa sobre su fichaje. Los dirigentes estaban confiados en que el futbolista daría preferencia al conjunto tricolor luego de 10 años jugando en Europa, pero la chance se volvió a frustrar y deberán seguir esperando por su presencia.

Ahora la mira de los dirigentes del club es la contratación de otro delantero, el nombre de Joaquín Boghossian es la primera opción, pero el futbolista también es requerido por el club Olimpia de Paraguay, lo que complicaría la operación. El gerente deportivo de Nacional Daniel Enríquez dijo que como siempre hay muchos nombres en la vuelta, pero que no se puede asegurar ahora de ninguna incorporación, pero reconoció que se siguen haciendo esfuerzos para enriquecer el plantel del “muñeco” Gallardo.

El equipo dirigido por el argentino se sigue preparando para el comienzo de la actividad, dijo estar conforme con la contratación de Diego Placente, el lateral argentino, con quien compartió algunas temporadas en River Plate de Argentina. Además, se encuentra confiado con el trabajo de los dirigentes en la búsqueda de refuerzos para el equipo  para así suplir las bajas que se están dando.

Nacional enfrentará este sábado a Godoy Cruz de Mendoza a las 10 hs y ya tiene confirmado también para el próximo miércoles un partido frente a Bella Vista en el Campus de Maldonado.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir