EL DIARIO

Lunes, 1 de Marzo del 2021

Peñarol 1-0 Vélez: Falta Menos

Por Belen Herrera, el 27 mayo, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Para Peñarol, ganar en el Centenario era el primer objetivo. Mantener el cero en el arco el segundo. Y se lograron los dos.

Vélez Sarsfield, que fue superior en los últimos 75 de los 90 minutos del partido. Ricky Álvarez, Augusto Fernández, Martínez y Papa amenazaban el arco aurinegro, salvado alguna vez por la fortuna, alguina por Sebastián Sosa, y alguna vez por los propios jugadores de Vélez que desprovecharon situaciones claras de gol.

Terminando el primer tiempo, se dio la chance desde la pelota quieta. Corner bien levantado por Aguiarpara que aparezca Darío Rodríguez que puso la cabeza y anotó para Peñarol lo que sería el gol de la victoria en el partido de ida, y la tranquilidad para ir al vestuario en ventaja.

El segundo tiempo fue todo de Vélez. De Peñarol se lució la defensa. Le anularon un gol a Martínez por pararla con la mano, y Santiago “El Tanque” Silva erró un cabezazo fácil.

Con este resultado, Peñarol va confiado al partido de vuelta en Argentina. El empate o cualquier derrota por un gol (salvo el 0-1) pondrán al aurinegro en lo más alto del fútbol sudamericano.

[youtube wLJMP0CsLGQ]

Resumen:

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo (57′ Fabián Estoyanoff), Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier (76′ Emiliano Albín); Alejandro Martinuccio, Juan Manuel Olivera (82′ Diego Alonso). D.T.: Diego Aguirre.

VÉLEZ SARSFIELD:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández (81′ Iván Bella), Franco Razzotti, Víctor Zapata; Ricardo Álvarez; Juan Manuel Martínez (75′ David Ramírez), Santiago Silva (85′ Guillermo Franco). D.T.: Ricardo Gareca.

Jueces: Carlos Amarilla, Nicolás Yegros y Rodney Aquino (Paraguay).
Cancha: Estadio Centenario.
Goles: 44′ Darío Rodríguez (P).

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir