EL DIARIO

Lunes, 1 de Marzo del 2021

Entradas Agotadas Para Peñarol-Vélez

Por Belen Herrera, el 24 mayo, 2011

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El partido que se llevará a cabo entre Peñarol y Vélez el próximo jueves en el Estadio Centenario, no cuenta con localidades disponibles. En respuesta a la masiva venta se estudia habilitar los taludes. La venta general de entradas comenzó éste mediodía provocando que una multitud de fanáticos acabaran con las entradas en poco mas de dos horas.

Con el fin de conseguir 3.000 localidades más para los hinchas de Peñarol, se busca la habilitación de los taludes, resultando toda una innovación.

La policía respaldó la habilitación, solo falta que los dirigentes de Peñarol apoyen la iniciativa. Pero no todo son ventajas ya que la habilitación de los taludes podría significar una pérdida económica al club. La iniciativa deberá incluir cuatro baños químicos, y el acondicionamiento de los asientos.

Solamente Peñarol ha logrado reunir 50.000 personas en cada uno de los partidos que ha jugado como local en la actual Copa Libertadores.

Los precios de la diferentes entradas fueron fijadas por Peñarol en:

1.Tribuna Colombes: $150 para los socios y $220 generales

2.Tribuna Amsterdam: $170 para los socios y $250 generales

3. Tribuna Olímpica: $240 para los socios y $350 generales

4. Tribuna y Platea América: $310 para los socios y $450 generales

Peñarol ya se ha enterado de que Vélez le otorgará 3500 entradas para la revancha, lo que consideran poco ya que en el partido debut en Avellaneda  se contó con la presencia de más de 5.000 hinchas.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir